REUNIÓN DE LA CÁMARA DE TURISMO EN SALTO


Salto será sede de la 4ª reunión abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR). El próximo sábado 8 de agosto, la CAMTUR celebrará la cuarta Reunión Abierta de 2015. Será a partir de las 15.00 horas, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Salto, calle Artigas 652.

Para ello, viajarán especialmente el Presidente de la CAMTUR, Cr. Juan Martínez Escrich y varios directivos y disertantes para esta reunión en la capital salteña.

El encuentro contará con la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades departamentales, municipales, regionales; directivos de la CAMTUR de todo el país, representantes de instituciones, agremiaciones, prensa especializada y gente vinculada al quehacer turístico de departamentos del litoral. La sesión es abierta al público.  

La capacitación es de los postulados básicos de la CAMTUR. Por eso, en el marco de las  reuniones abiertas, este año se desarrollan conferencias con eje en el tema  “Planificación y Gestión de Destinos”. En la reunión de Salto, la conferencia pondrá énfasis en: "El conocimiento que aprende: ¿Competencia o competitividad?" Los disertantes serán la Téc. M. Teresa Russi, Coordinadora y Mag. Gabriel Andrade, Director de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment