MADABRASA: NO SEAS TAN BAGUAL



Mandabrasa ultima detalles para la presentación de un nuevo disco titulado "Alto astral". En modo de adelanto presentó uno de los temas: "No seas tan bagual" a través de un video.

La banda Mandabrasa surgió en el año 2001 en Montevideo por iniciativa de estudiantes artiguenses que se juntaban para compartir un hobby, hacer música.  Actualmente está integrada por Alejandro Pejo (bajo), Francisco "negro"  Rios (batería), Gastón Daverede (primera guitarra) y Pedro Ivo Pintos (segunda guitarra y voz). 

Además de esta canción, el disco contiene trece (13) temas y cuenta con participaciones especiales como las de; Ruben "negro" Rada, Alejandro Spuntone de La trampa, Mariana Lucía,  entre otros. Cabe acotar que este disco fue producido por Andres "El diablo" Arnicho.

El disco "Alto Astral" quedará pronto en algunas semanas y será presentado en vivo el 17 de setiembre en Sala Zitarroza en Montevideo.

En tanto el video fue producido por Wanderley Pintos con colaboración de Federico Sanchez (Tomaco y Mandabrasa   Producciones).

Compartir en Google Plus

Clic Regional