jueves, 13 de agosto de 2015

HURACÁN EN TORNEO REGIONAL

SHARE


Huracán representará a la ciudad de Artigas en el primer torneo regional de futsal organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Paysandú y Salto serán sedes de la primera fase del Regional. El torneo será disputado por ocho equipos de cinco departamentos, en su mayoría del Litoral Norte, y clasificará a los dos mejores a un Nacional con los dos mejores del Uruguayo de AUF.

El certamen se disputará en dos series de cuatro equipos, que se jugarán en sede fija durante dos fines de semana de agosto. El 15 y 16 en el gimnasio de Universitario de Salto será la primera de ellas, participando los locales Ferrocarril y Deportivo Salto (Ligas Agrarias), Centenario (Paysandú) y Huracán (Artigas).

En la serie que se llevará a cabo el 22 y 23 en el Estadio Cerrado de Paysandú jugarán el campeón local, Constancia, Universitario (Salto), El Galeón (Young) y El Clarete (Flores).

El primero y segundo de cada grupo se cruzarán en partidos de ida y vuelta desde el sábado 29 en adelante, en forma consecutiva, jugando la final de la misma manera.

La idea de la AUF, que va a estar apoyando esta competencia con balones y trofeos, es que los dos mejores del Regional jueguen una especie de Campeonato Nacional con los dos mejores del “Colonia ‘75” que se disputa durante el 2015.

DETALLES – REGIONAL LITORAL DE CLUBES

SERIE 1

15 de agosto

19.30 hs: Ferro Carril – Huracán.
21.00 hs: Centenario – Deportivo Salto.

16 de agosto

10.00 hs: Ferro Carril – Centenario.
12.00 hs: Huracán – Deportivo Salto.
18.00 hs: Ferro Carril – Deportivo Salto.
19.30 hs: Huracán – Centenario.
COMPARTIR

Autor: verified_user