DEPENDE DE NOSOTROS



Depende de Nosotros fue grabado en febrero de 2013 en el estudio Vivace Music, producido por Alfredo “Chole” Giannotti (Congo y Abuela Coca), la masterización del álbum se continuó en Argentina a cargo del ingeniero Mario Breuer. Con 12 canciones, la banda elige el sencillo “Algo Que Aportar” como corte difusión.

El primer álbum de la banda, editado por Vivace Music en 2014, está disponible en todas las disquerías desde julio, y contiene elementos de reggae rock, aunque es perceptible la presencia del pop y de composiciones más suaves donde hay lugar para el candombe y para las infaltables reggae roots. En esta experimentación es que estos chicos desprejuiciados, modernos y talentosos encuentran un sonido y una filosofía: Tribu Dy Rasta.

Tribu Dy Rasta es una banda de reggae que nació en el año 2007. Unidos por la pasión por el reggae, deciden, sin tener experiencia musical previa, formar un grupo. Desde entonces, han experimentado diferentes estilos dentro del reggae, buscando un sonido fresco y contemporáneo y logrando  un  importante crecimiento. 

Han  realizado numerosas presentaciones en vivo, tanto en Uruguay como en Argentina, con gran aceptación por parte del público, de la prensa y de destacadas bandas del circuito del reggae. Han demostrado su profesionalismo actuando como backing band en vivo de Etana (cantante Jamaiquina), Maxi Vargas (ex cantante de Gondwana, Chile) y Pety (cantante de Riddim, Argentina).


Compartir en Google Plus

Clic Regional