UNA VISITA MUY IMPORTANTE



El intendente de Artigas, Pablo Caram, recibió al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay. Brad Freden, conoció  la ciudad y auguró éxito al jefe comunal en su gestión. 

El diplomático norteamericano explicó que su idea era conocer una parte de Uruguay muy interesante como Artigas y manifestó su deseo de mucho éxito al nuevo intendente Caram. 

Destacó la relevancia de los programas de intercambio cultural y estudiantil, vigentes, que mantienen ambos países y recordó que la embajada, tiempo atrás, donó equipamiento al Sistema Nacional de Emergencia los que fueron usados en las inundaciones en Artigas.

Freden también visitó las canteras de piedras preciosas y el centro de enseñanza de ingles, Alianza Uruguay - Estados Unidos. Recalcó que con su visita  intentaba conocer más el departamento en distintos ámbitos.

Por su parte, el intendente Caram calificó la jornada como muy importante por tratarse de la visita de un distinguido funcionario de un país tan importante para Uruguay como Estados Unidos.
Compartir en Google Plus

Clic Regional