viernes, 17 de julio de 2015

UN PASO GIGANTESCO

SHARE


FENAPES celebró la inauguración del Liceo Rural de Sequeira en la pasada semana. De ahora en más se trabajará en la mejora de la infraestructura de la institución.

La dirigente nacional de la Federación Nacional (FENAPES), profesora Eliane Ignacio consideró la participación de representantes del gremio de docentes de Artigas.  

Ignacio señaló que previo al acto protocolar de inauguración de la institución el sindicato mantuvo una reunión con autoridades regionales y departamentales en la que se intercambió información sobre la realidad de la educación en Artigas.

En la instancia se supo que próximamente el Consejo de Enseñanza Primaria firmará un convenio con MEVIR para la construcción de dos aulas, un laboratorio, una sala de administración y un baño.

Se trata de un paso gigantesco, pero no suficiente, por lo que el sindicato gestionará a nivel nacional para que la mejora de la infraestructura de los liceos de Sequeira, Pintadito y Bernabé Rivera se incluyan como obras prioritarias en el próximo presupuesto quinquenal nacional.

COMPARTIR

Autor: verified_user