viernes, 24 de julio de 2015

SIN MOTOR...

SHARE


El ómnibus interinstitucional que recorría el departamento brindando servicios a los más desfavorecidos está sin motor desde hace varios meses
El director de talleres, Serafín Lencina, se comprometió en repararlo y dijo que el vehículo  "debe estar rodando".

A principios de 2015 había trascendido que el ómnibus donado por la Embajada de Japón, durante el gobierno de Julio Silveira, estaba en los talleres de la comuna, sin motor y sin fecha para ser reparado. 

La noticia fue negada por representantes del gobierno departamental del Frente Amplio, quienes mencionaban que se trataba de una maniobra electoral. Incluso Graciela Cordero, directora de Desarrollo Social, en una entrevista a Artigas Televisión el pasado 19 de mayo de 2015, no confirmó que el ómnibus interinstitucional estaba sin motor en los talleres municipales.

El actual director de talleres, Serafín Lencina, manifestó que ya se iniciaron las tareas de armado del motor y dijo que en los próximos días el omnibus será visto rodando por las calles de la ciudad.

Lencina agregó "es una pena" el estado actual del ómnibus por la importancia de los servicios que brindaba a la población. 


COMPARTIR

Autor: verified_user