ROBARON ARMAS EN UN COMERCIO




Tres hombres brasileños, fuertemente armados, asaltaron un comercio de venta de armas y artículos de caza y pesca en frente a plaza Zorrilla. Los delincuentes golpearon a un funcionario del local y se llevaron armas de grueso calibre.

El asalto ocurrió a las 9.00 de este sábado cuando un funcionario del comercio abría el comercio. En ese momento,  dos hombres brasileños entraron armados y redujeron al empleado, le pegaron y lo ataron.  

Se llevaron más de 15 armas, entre estas, calibre 9 milímetros,  escopetas, revólveres y cuchillos. Aún no fueron avaluadas las perdidas. 

Wilson Goicoa, propietario del local "Rincón del pescador" dijo que todo ocurrió en menos de 5 minutos. Aseguró que los asaltantes "andaban de cara limpia" y afirmó que otro hombre actuaba de campana, en una automóvil, fuera del negocio.

Goicoa dijo que los ladrones habían estudiado el funcionamiento del comercio porque llegaron incluso con pinzas para cortar cadenas que impedían el acceso a las mercaderías. 

Aunque la Policía llegó minutos después de que los asaltantes se fugarán,  no hubo tiempo para cerrar el puente de la Concordia. De todas maneras en la cabecera del puente se instaló un fuerte operativo policial. 

Efectivos de investigaciones realizaron el relevamiento pertinente a la situación, incluso las imagenes de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. 
Compartir en Google Plus

Clic Regional