viernes, 24 de julio de 2015

REAL O FICCIÓN

SHARE

Martino es el nombre del nuevo proyecto de Diego Martino, y es también una declaración de principios para el "Chirola", cantante y compositor que tocó ininterrumpidamente 18 años con su banda, Hereford, cosechando el cariño del público y el respeto de sus colegas.

Con un sonido clasificable dentro de la categoría de rock and pop, una temática en la que el amor en sus distintas variantes está siempre presente, un disco que dejará a pocos indiferentes y un largo proceso de trabajo en el que participaron diversos artistas como Guzmán Mendaro y Emiliano Brancciari, así como la colaboración de los productores Fede Lima, Pablo Coniberti y Federico Langwagen.

Martino es, en palabras del propio músico, "una ventana hacia un camino nuevo y distinto, sin perder la esencia personal".

Escrita y compuesta por Diego Martino, "Real o ficción" habla de la dualidad del ser humano, en este caso en primera persona, según Martino "la vida no es en línea recta y en consecuencia cada persona péndula, y aunque intente, no siempre está en el mismo estado, y muchas veces pelea desde su interior para cambiar el contexto que lo rodea para no caer en la parte más dura del sistema".

Producida por Diego Martino y Federico Langwagen, "Real o ficción" fue grabada en los estudios Overhead Music y Vivace Music. En ésta, participaron importantes músicos de la escena nacional como Bruno Andreu (Once tiros), Rodrigo Trobo (Hereford), Nacho Algorta y Andrés Coniberti.   

"Martino" es un lanzamiento de Vivace Music y Bizarro Records.



COMPARTIR

Autor: verified_user