miércoles, 29 de julio de 2015

QUEMÓ A SU COMPAÑERA DE TRABAJO CON CAFÉ

SHARE




El funcionario de un restaurante céntrico de la ciudad,  le tiró café caliente a una compañera de trabajo tras una discusión en la cocina del local. La mujer de 31 años resultó con quemaduras de primero y segundo grado. 

Según informó Jefatura de Policía de Artigas, este martes, el hecho ocurrió en la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 20.45 horas, en un restaurante de tenedor libre, ubicado en el edificio de un hotel del centro de la ciudad de Artigas.   

En la cocina del local,  dos trabajadores discutieron y uno de ellos, un hombre mayor de edad le tiró café caliente sobre el cuerpo de su compañera. La mujer sufrió quemaduras de primero y segundo grado en parte de su cuello, en uno de sus hombros y brazos. La víctima fue retirada del lugar en una silla de ruedas y trasladada en una ambulancia a un centro asistencial privado.

El juez letrado subrogante dispuso que la policía localizara, detuviera e interrogara al victimario. Extraoficialmente se desconocen las causas por la cual el hombre adoptó tal acción contra la mujer.


COMPARTIR

Autor: verified_user