sábado, 4 de julio de 2015

MUJER EMBARAZADA ATROPELLADA POR MOTOCICLISTA

SHARE


Joven madre embarazada de 7 meses fue atropellada por un motociclista que circulaba a alta velocidad en barrio Vitopa. Afortunadamente la joven, su bebe en el vientre, y su pequeña hija no resultaron con lesiones de gravedad.

Alexandra Castro tiene 19 años, una hija de 3 y está embarazada de 7 meses. El pasado martes, aproximadamente a las 16.00 horas,  frente a la casa de su tía (a pocos metros de su residencia)  fue atropellada por un hombre que circulaba en una motocicleta a alta velocidad. 

Cuando todos caen al suelo, el hombre de aproximdamente 30 años le increpó a la joven alegando que se había cruzado delante de la motocicleta.

El padre de la joven pudo detener al motociclista, en primera instancia, pero al prevalecer su preocupación por el estado de su hija y su nieta debió soltar al individuo, quien se fugó del lugar.

La joven tiene hematomas en distintas partes de su cuerpo. En tanto, la niña de tres años debió ser atendida en el Hospital donde le suturaron un corte.

Hasta el momento la policía no pudo localizar al hombre que provocó el siniestro. Castro dijo que hay testigos de la situación por lo que podrían identificar al hombre.
COMPARTIR

Autor: verified_user