miércoles, 8 de julio de 2015

HASTA EL ESCUDO PRONTO

SHARE


En la comuna artiguense está todo listo para que este jueves asuma Pablo Caram como intendente del departamento. La primer medida de su gobierno fue recolocar el escudo departamental en la fachada del edificio comunal.

Trabajadores de distintas reparticiones de la Intendencia acondicionaron el hall del edificio donde se realizará el acto protocolar de transmisión de mando. Se barnizó la puerta principal, se arregló la iluminación, pero como primera medida del gobierno entrante se recolocó sobre el pórtico de la fachada un pesado escudo departamental en bronce que fue rescatado de los talleres municipales. Cabe recordar que esta pieza fue retirada por la gestión de Patricia Ayala hace un par de años y en su lugar fue colocado con cartel luminoso.

Está previsto que la intendenta saliente Anaí Riera entregué el gobierno al comerciante Pablo Caram a las 9.00 de la mañana de este jueves.Caram y los integrantes de su gabinete firmarán la posesión de cargo. Enseguida viajará a Baltasar Brum, Tomás Gomnsoro y Bella Unión para la asunción de los alcaldes. En la noche Caram participará de la asunción de los nuevos ediles y del inicio de un nuevo periodo legislativo departamental.



COMPARTIR

Autor: verified_user