DON NADIE: "NO PUEDO"



Don Nadie presentó el pasado 24 de julio de 2014, en la Sala Zitarrosa, “No Puedo”, el corte difusión de su cuarto álbum “EGOISTA”.

Editado por Vivace Music, “EGOISTA” tiene la producción musical de Mateo Moreno y cuenta con la participación especial de Fernando Cabrera en la canción que le da nombre al disco, y de otros músicos como Fede Graña, Gustavo Montemurro y Eli Almic.

“Es un disco muy personal: las letras son todas mías y a diferencia de discos anteriores donde las canciones abarcaban temas más universales, este habla de historias de amor y desamor, problemas y conclusiones muy personales y momentáneas sobre mi vida, en primera persona. Por eso el disco se llamó “Egoísta”.” dice Sebastián Prada, cantautor y voz de Don Nadie. –

“En contraposición a esto, fue el disco que más participación tuvo la banda en lo musical: fue armado en la sala de ensayo todos los días durante tres meses con la producción de Mateo Moreno que ordenó y aportó su profesionalidad, y donde cada uno propuso y genero muchas cosas”. agrega Sebastián

Desde 2005 Don Nadie viene transitando por la escena musical uruguaya, con 3 producciones discográficas editadas; Contento (2005), Distintos Cambiantes (2008 MMG) y Oferta (2010). En dos ocasiones el grupo contó con la participación de productores artísticos fuera de la banda, Alfredo Gianotti “Choleman” (Abuela Coca/Congo) y Federico Lima (Socio).

Con una larga trayectoria de numerosas presentaciones en vivo, tanto en Uruguay como en Argentina, Don Nadie ha compartido escenario con bandas como La Vela Puerca, No Te Va a Gustar, Fede Graña y Los Prolijos, la Abuela Coca, entre otras.


Compartir en Google Plus

Clic Regional