5 MINUTOS EN NUEVA VERSIÓN


Desde hace dos días hay una nueva versión del éxito de Lucas Sugo: "5 minutos".  El nuevo videoclip abre la carrera internacional del músico riverense.

El videoclip fue grabado en la localidad de San Ramón en Canelones por la productora Indias Film y bajo el sello de Montevideo Music Group.

Cuenta la historia de un niño que sueña con ser un gran músico. Un niño que crece en un pequeño pueblo en el que nació. Tiempo después decide dejar el lugar para salir a recorrer un país en busca de su camino. Este joven se enamora, le escribe una canción a su amada y después de lograr su éxito como artista vuelve a buscarla. La chica de la que se enamora Sugo en el video es la Miss Uruguay 2010, Stephany Ortega.

Se trata de una historia muy diferente a la presentada en un primer video de la música que refería a la conflictiva relación de una madre con su hijo adicto a las drogas. 

En su cuenta de facebook Lucas Sugo ya anuncia una nueva presentación en Montevideo para el 26 de setiembre en el Velódromo Municipal.

  
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment