VERGUENZA: LA INTENDENCIA AUSENTE


No hubo representación oficial de la Intendencia de Artigas en el 98° Congreso de la Federación Rural realizado el pasado sábado en el local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas (AGA).

Hace más de una semana se conoció el cronograma de actividades del Congreso de la Federación Rural, presentado por la AGA. En el mismo se anunciaba para este sábado a las 14.00 horas el acto de clausura con la presencia del presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez.

El programa mencionaba que la parte oratoria comenzaría con un discurso del presidente de la AGA, el doctor, Juan José Senattore. Después sería turno de la intendenta de Artigas, Anaí Riera y por último el presidente de la República.  
Senattore dijo a la prensa, este lunes, que  la ausencia de la intendenta Riera fue la parte oscura del congreso. "Faltó la parte oficial del departamento" indicó y agregó "sus motivos tendrán, no sé si personales o políticos, pero hay que respetarlos".

Clicregional.com pudo saber que una de las secretarias de la intendenta, avisó en forma telefónica que Riera no comparecería a la actividad, pero nunca hubo una nota formal al respecto. 

Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment