SE ANUNCIÓ GABINETE DE GOBIERNO




Pablo Caram presentó parte de la integración  de su gabinete de gobierno, este viernes.  Resta la confirmación del titular de la Dirección de Cultura para los próximos días.

En rueda de prensa realizada en la mañana de este viernes en la sede de AEMA, el intendente electo Pablo Caram anunció como estará integrado su gabinete de gobierno.

El empresario Sergio Arbiza, será el secretario general de la comuna. La secretaría administrativa estará a cargo del abogado, doctor Braulio Gil. La doctora Valentina Dos Santos, sobrina de Caram, será directora general. 

La Dirección de Recursos Humanos no tendrá un director sino un encargado. Será Enrique Berreneche un funcionario de larga trayectoria en la repartición. 

Silvia Silveira, hermana del ex intendente Julio Silveira se ocupará de los programas de desarrollo de la comuna.

La contadora Ana Beatriz Abib,será la directora de Hcienda; el ingeniero Julio Souvié, director de Desarrollo Social. En tanto, el ex futbolista Ruben Paz será el encargado de la División Deportes. El comisario retirado  y actual presidente de la Asociación de Retirados Policiales de Artigas, Ventura Palma, estará al frente de la Dirección de Gestión Ambiental.

El ex secretario general en la gestión de Julio Silveira, el empresario Serafín Lencina ocupará el cargo de director de Infraestructura Vial, secundado por el ex alcalde de Bella Unión, William Creseri.   

El arquitecto, Alexander Becker estará a cargo de la Dirección de Obras . Por su parte, la ex alcaldesa de Tomás Gomensoro, Alejandra Paz, dirigirá Acondicionamiento Urbano y el comisario retirado, Mario Dos Santos Arbiza será encargado de la División Tránsito.

Por último, el reconocido fotógrafo profesional Raúl Zapata será el encargado de la Unidad de Comunicación de la comuna.

En los próximos días se conocerá quien ocupará la Dirección de Cultura, ya que el cargo fue propuesto y se espera confirmación.






Compartir en Google Plus

Clic Regional