martes, 30 de junio de 2015

RIERA: "NO LE MENTIMOS NUNCA A LA GENTE"

SHARE


A 9 días que la intendenta Anaí Riera entregue el gobierno departamental a Pablo Caram, realizó una evaluación de la gestión frenteamplista que finaliza y se mostró molesta por adjetivos utilizados por algunos comunicadores hacia su persona.

La Junta Departamental de Artigas recibirá, este martes, la rendición de cuentas de la gestión del Frente Amplio. También se entregará un informe sobre la gestión de Anaí Riera desde el pasado mes de diciembre, así lo indicó la intendenta Riera.

Riera dijo que con la rendición de cuentas se podrá corroborar con datos precisos para "desdecir comentarios irresponsables" realizados por un comunicador que "fue bastante irrespetuoso hacia mi persona".

La jefa comunal agregó que este comunicador "trató de desprestigiar y de decir que estábamos mintiendo". "Que lindo que esa persona se pudiera retractar una vez que viera los números".

Riera aseguró "no le hemos mentidos nunca a la gente y nos vamos con la tranquilidad de que hemos sido una persona  muy honesta en la gestión".

Admitió que se pudieron cometer errores, que se pudo hacer mejor las cosas y que queda mucho por hacer, pero enfatizó que nunca se mintió a la gente.



COMPARTIR

Autor: verified_user