jueves, 11 de junio de 2015

PROCEDIMIENTO DEPLORABLE

SHARE

Para el edil del Frente Amplio, José González , el procedimiento de Barreras Sanitarias y ADUANAS, en la pasada semana, fue deplorable. "Me hubiera encantado que el Centro Comercial estuviera en el puente".

Al ser consultado sobre el tema, dijo que "parece muy sencillo, ahora parece que lo único que interesa es quien denunció. El hecho concreto es que se registraron una serie de incidentes", agregó.

Sobre la autoría de la denuncia indicó que existe un documento en el que un comerciantes denunció en representación del Centro Comercial lo que pasa a ser un problema interno de la institución mencionada.

"Me hubiera encantado que el Centro Comercial estuviera en el puente y en todas las acciones tratando de evitar que esa injusticia no se produjera", señaló.

Consultado sobre la ilegalidad del corte y la legalidad del procedimiento como lo marca la ley, González dijo " no vamos a ser más honestos que la ley" y aseguró que no hay ciudadanos que nunca compraron algo en Quaraí.

Gonzalez también recordó que tres días antes de los procedimientos el director nacional de ADUANAS estuvo en Artigas y dijo que "no se iban a tomar ese tipo de medidas".

COMPARTIR

Autor: verified_user