miércoles, 17 de junio de 2015

O CIRCO MÁGICO

SHARE

De paso por Quaraí, "O Circo Mágico" es el único de Brasil y Sudamérica que cuenta como número principal, con una pirámide humana sobre un cable de acero.  Se trata de una destreza artística presentada en Rusia recientemente.

El circo tiene un año de existencia y está compuesto por más de medio centenar de artistas de todo Sudamérica, sobre todo colombianos y chilenos. La base administrativa está en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. 

Hace más de 15 días que está en Quaraí, justo donde empieza el puente de la Concordia. En una colorida y gran carpa, malabaristas, acróbatas y payasos buscan impactar con su espectáculo para dejar una huella en cada sitio por el que pasan. 

Gabriel Rodríguez, responsable del circo, destacó el recibimiento del público uruguayo en la frontera. Dijo que hace algún tiempo estuvieron en la ciudad de Bagé, por lo que ya conocían el gusto de los orientales.

Entre diversos números, se destacan la pirámide humana sobre un cable de acero y para los más chiquitos el show de "Peppa Pig". El primero  fue presentado en un festival en Rusia. Actualmente el único circo que lo exhibe en toda América del Sur es "O Gran Circo Mágico".

Está previsto que "O Gran Circo" permanezca en la frontera hasta el próximo fin de semana. Las funciones serán del jueves a domingo, a las 16.00, 18.00 y 20.30 horas.






COMPARTIR

Autor: verified_user