"NO ME LLEVÓ BIEN CON EL MICRÓFONO"



Ana María Conti es la nueva directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social. Este martes, asumió su nueva función en Artigas. Hasta el momento Conti era la encargada de la oficina del MIDES en Bella Unión. 

Según datos extraoficiales, Conti es docente adscripta en el Liceo de Bella Unión y era la encargada de la oficina del Ministerio en la zona oeste del departamento.

Este martes, clicregional.com junto a otros medios de prensa solicitó realizar una nota a Conti. La nueva directora departamental de MIDES atendió a los cronistas en la puerta de las oficinas y dijo que no daría entrevista porque "no se lleva bien con el micrófono". Señaló que se dedicará a "trabajar, trabajar y trabajar".  

En ese momento los cronistas le pedimos coordinar una entrevista para más adelante y Conti ratificó que no es de dar entrevistas, reiterando, "yo me dedicó a trabajar". Consultada sobre a quien los medios deberían dirigirse para conocer su propuesta de trabajo y sobre las acciones del MIDES en Artigas, Conti dijo, "únicamente con la vocera" de la institución, ella.

Llama la atención, justamente que una funcionaria pública (como lo es Ana Conti), designada por el poder político de turno a nivel nacional, se niegue a dar información sobre un organismo público que dirige a nivel departamental.

Clicregional.com  supo este pasado lunes que la jerarca conducirá la oficina desde la ciudad de Bella Unión y que solo estará en Artigas una vez a la semana, esto según datos de una funcionaria de la oficina.

La actitud de Conti  nada tiene que ver con la del ex director de la misma oficina, Omar Alvez, quien en todo momento estuvo cerca de la gente, difundiendo las acciones en uno de los principales organismos estatales.
Compartir en Google Plus

Clic Regional