MILITAR LESIONADO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO



Un militar resultó lesionado tras ser embestido por un taxi en Bulevar Artigas frente a Club Zorrilla en la tarde de este martes. 

El siniestro ocurrió próximo a las 15.00 horas frente a Club Juan Zorrilla de San Martín. Allí un taxi que circulaba por bulevar Artigas, en dirección al centro de la ciudad, intentó girar a la izquierda sin percatarse de la proximidad de una motocicleta a la que embistió.

La motocicleta circulaba en el mismo sentido que el vehículo de alquiler y era conducida por un hombre, de aproximadamente 30 años, quien había terminado su guardia en el Regimiento Guayabos, hacía pocos minutos.

Una unidad de emergencia móvil asistió al lesionado quien fue trasladado al Hospital de Artigas. El militar estaba consciente y aquejaba un fuerte dolor en uno de sus tobillos según testigos del siniestro. El mismo permanece internado en el nosocomio.

Trabajó en el sitio personal de la División Tránsito de la comuna y efectivos de la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas.

El conductor del taxi permaneció en el lugar del siniestro hasta que un funcionario de una aseguradora llegara para constatar los daños materiales en los vehículos.





Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment