MÉDICO DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA



Médico artiguense fue denunciado penalmente por haber agraviado a familiares de un paciente de ASSE que le reclamaron por irregularidades en un procedimiento quirúrgico. En 2012 el médico había sido procesado sin prisión por el caso Claudia Leonardi.

La maestra, Alejandra Valerio, es hermana de un hombre de 53 años, paciente de ASSE, que acudió hace algunos días al Hospital de Artigas por  un atragantamiento con un trozo de carne. Este fue internado y operado por una perforación del esófago. 

Pasados los días fue dado de alta y al extraerle los drenajes los familiares pudieron ver los líquidos no salían del cuerpo y le habrían causado una infección. 

Ante la ausencia del galeno, los familiares fueron a su casa a pedirle que actuará por la salud del enfermo. Este se molestó y agravió a los mismos. 

Actualmente el paciente está en Montevideo, internado en el Hospital Maciel y pasa bien, pese a las descoordinaciones de su traslado entre el hospital de Artigas y el nosocomio de la capital de la República. 

Valerio cuestionó duramente el accionar del doctor Bianchi y dijo "este señor fue procesado sin prisión, en el años 2012, por el caso de Claudia Leonardi. Parece que no ha aprendido la lección. Necesitamos que se tomen medidas."

En su cuenta de facebook Valerio relató la situación y mencionó los insultos del médico.

"EL DOMINGO PROXIMO PASADO COLMADA MI PACIENCIA DESPUES DE ESPERAR TODA LA TARDE DEL DOMINGO QUE EL DOCTOR BIANCHI SE DIGNARA A IR AL HOSPITAL PARA HACER UNA PUNCIÓN LLEGADA LA HORA 19:30 NOS DIRIGIMOS A LA CASA DEL DOCTOR PARA PEDIR EXPLICACIÓN DEL CASO 4 PERSONAS FUIMOS Y CON RESPETO NOS DIRIGIMOS PIDIENDOLE DISCULPAS POR LA HORA PERO QUE NECESITÁBAMOS SABER QUE SE HARÍA CON MI HERMANO. A CONTINUACIÓN LES RELATO LO QUE CONSIDERO EL "COLMO" DE LA PERSONA DETESTABLE DEL MEDICO.
EN LA PUERTA DE SU CASA CON AIRE DE SUPERIORIDAD NOS DICE:" LO QUE TENIA QUE HABLAR LO HABLE CON LA ESPOSA Y SU HIJA, AQUI YO NO SOY MÉDICO, SOY PADRE DE FAMILIA ", LO DEL HOSPITAL SE TRATA EN EL HOSPITAL,Y ADEMÁS LO VOY A DERIVAR PORQUE NO SOPORTO PRESIÓN""
LE CONTESTÉ BUENO DR. SI USTED ME DA SU PALABRA QUE IRÁ NOS RETIRAMOS Y HABLAMOS ALLÁ, SINO TENDREMOS QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS ( ESTO SE REFIERE A QUE PROPORCIONARÍAMOS UN AVION PARA SU TRASLADO)¿ME AMEZAZA?."NO DOCTOR DE NINGUNA MANERA PERO LO HABLAMOS EN EL HOSPITAL COMO USTED DIJO "...."!!!VÁYANSE ARRASTRADAS", DE PORQUERIA VIENEN A MOLESTARME EN MI CASA " NO PODIA CREER LO QUE ESTABA ESCUCHANDO!!!! Y LO REPITIÓ Y TENGO 3 TESTIGOS...... "ARRASTRADAS DE MIERDA".






Compartir en Google Plus

Clic Regional