martes, 2 de junio de 2015

LA INTENDENTA SE OLVIDÓ QUE VENÍA EL PRESIDENTE

SHARE


La intendenta de Artigas, Anaí Riera explicó que su ausencia en el Congreso de la Federación Rural se debió a un error de agenda. Riera dijo "realmente, se me había pasado la fecha". Fue en una nota de prensa a l programa "El notable de la mañana" de Radio Frontera AM 900, este martes.

Riera explicó que el pasado viernes estaba en Montevideo participando de una reunión muy importante de la Comisión de Género del Congreso de Intendentes con el embajador de España.  Por lo que le fue imposible estar el sábado para recibir al presidente de la República.

La jefa comunal indicó, "realmente se me había pasado la fecha" y "tan pronto como me acordé avise que no iba poder estar". 

Sobre la ausencia del secretario general de la comuna, doctor Washington Leal, indicó que este estuvo "todo el tiempo" trabajando con el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, en Artigas. 

Riera pensó en delegar la comparecencia al director de Desarrollo Productivo, doctor Miguel Ortiz, pero no pudo ser porque estaba enfermo.

Finalmente, pasó lo que pasó, nadie de la Intendencia de Artigas pudo recibir al presidente de la República, ni representar al gobierno departamental del Frente Amplio.



  


COMPARTIR

Autor: verified_user