miércoles, 3 de junio de 2015

UNA FRONTERA NO ES UNA CÁRCEL

SHARE


Los controles más estrictos en el Puente de la Concordia, en los últimos días, son a iniciativa del administrador local del organismo dijo el director nacional de ADUANAS, en su visita a Artigas. 

El director nacional de ADUANAS, contador Enrique Canon, estuvo en Artigas, este miércoles, en el marco de una gira que realiza por el país. En la oportunidad se reunió con funcionarios del organismo a nivel local para evaluar avances en los últimos años de gestión. 

Sobre la acentuación de los controles en el Puente Internacional de la Concordia, en los últimos días, Canon dijo que es una potestad e iniciativa del administrador local de aduanas.

El jerarca señaló que "una frontera no es una cárcel" y desde ADUANAS se controla como se puede y no como se puede. Esto al ser consultado sobre el gran contrabando que ocurre por las picadas en el río Cuareim.

Canon indicó también que desde ADUANAS se trabaja con inteligencia para detener mediante operativos a los grandes contrabandistas.

A su vez, el jerarca indicó que el gobierno de Tabaré Vázquez apuesta a la modernización y al control eficiente de ADUANAS con un gerenciamiento "quirúrgico de los recursos humanos".
COMPARTIR

Autor: verified_user