jueves, 11 de junio de 2015

CITRINO: LA BANDA PRECIOSA

SHARE

La banda preciosa de Artigas presenta su nuevo tema, "Me gusta todo de tí". Citrino promete transmitir energía y vitalidad a través de músicas conocidas y de su propia autoría.  

Citrino surgió en agosto de 2014 en una reunión de amigos interesados en crear un nuevo estilo espejado en agrupaciones de América Latina, pero preservando las raíces de la música tropical uruguaya.  

La esencia del grupo es  transmitir energía y vitalidad, como su nombre lo dice, una piedra de color amarillo que según las creencias posee estas características. El grupo está compuesto por cuatro chicos. Su vocalista, Bruno Brandón; el baterista Lucas Ribeiro; Jhonson Salbarrey en el teclado y Gonzalo Salbarrey en el bajo y voz.

Sus integrantes dijeron a clicregional.com que próximamente presentarán temas propios. También indicaron que es difícil ingresar al circuito musical debido a la falta de apoyo. "Faltan personas que apuesten a una nueva iniciativa musical", agregaron. 

Cuentan que cada fin de semana realizan presentaciones en fiestas particulares y de esta forma se dan a conocer.    

Este sábado Citrino se presenta en la ciudad de Santana do Livramento y próximamente lo hará en Artigas. Por contrataciones al teléfono 099 58 33 42 o a través de la página en facebook: Citrino Artigas

Escuchá "Me gusta todo de ti" el nuevo tema de Citrino.


COMPARTIR

Autor: verified_user