sábado, 6 de junio de 2015

CENTRO COMERCIAL HABRÍA DENUNCIADO CONTRABANDO

SHARE

La ola de allanamientos e incautaciones de mercaderías brasileñas ocurrió como consecuencia de una denuncia del Centro Comercial e Industrial de Artigas según indicó, este viernes, Luis del Valle en el Puente de la Concordia. 

Luis del Valle, secretario del diputado Silvio Ríos dijo que en la tarde habló con el receptor de ADUANAS, Manuel San Martín, quien le confirmó que el procedimiento "había sido causado por una denuncia del Centro Comercial de Artigas al jefe regional de las barreras sanitarias, el señor Ratin, quien había solicitado el apoyo de ADUANAS y de la Policía".

Del Valle indicó que el director nacional de ADUANAS, Enrique Canon, vía telefónica, ordenó detener los controles y pidió disculpas al pueblo de Artigas.

Se supo que el lunes se reunirán representantes políticos de Artigas con el Ministerio de Ganadería y solicitaron un reunión con el Ministerio de Economía y Finanzas.

"Nos sorprende la actitud del Centro Comercial" debido a que el  pasado sábado hubo una reunión entre el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto con representantes del Centro Comercial de Artigas y el Centro Comercial de Bella Unión para analizar un conjunto de medidas a ser adoptadas para proteger al comerciantes de la frontera.

Estas declaraciones fueron realizadas por Del Valle en vivo por Artigas Televisión.  
COMPARTIR

Autor: verified_user