AYALA DEJA LA COMUNA ORDENADA

Foto: mpp.org.uy

La ex intendenta de Artigas, Patricia Ayala, dijo que su administración dejará a Pablo Caram "una situación no solo ordenada sino también de relativa tranquilidad financiera". 

En nota al sitio web del Movimiento de Participación Popular, la actual senadora de la República, Patricia Ayala, señaló que en junio "sumando lo que hay en las cuentas de la Intendencia, 76:423.369 pesos, más las partidas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) correspondientes a este mes, podemos decir que hay una suma de 99:609.369 pesos".

Agregó "este mes habrá que pagar sueldos y aguinaldos, lo que suma aproximadamente 45 millones de pesos, lo que dejaría un saldo aproximado de 54:609.369 pesos".

También dijo que “en el mes de julio la Intendencia recibirá una partida de unos 14:591.692 pesos que, sumada al saldo anterior, resulta en 69:201.061 pesos, lo cual, traduciendo a sueldos, que sería la unidad de medida de una Intendencia por decirlo de alguna manera, equivale a dos sueldos y algo más, saldo nada malo a mi entender”.

Por ultimo, evalúa que “haciendo las proyecciones de recaudaciones correspondientes, las partidas del MEF para el resto del año y si la próxima administración toma los cuidados y recaudos correspondientes para no excederse en gastos, podrá culminar bien el año”

Fuente: www.mpp.org.uy
Compartir en Google Plus

Clic Regional