martes, 23 de junio de 2015

ALTOS DE ARAPEY APUESTA A LA CALIDAD DE VIDA

SHARE


Desde su apertura en septiembre de 2013, el ‘Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal’, se ha caracterizado por su alto estándar, ofreciendo calidad de vida y vida saludable en el establecimiento.

Estos postulados serán el tema central de un fin de semana muy especial. Del viernes 26 al domingo 28 de junio de 2015, se desarrollará una serie de eventos con énfasis en “La Calidad de Vida y Vida Sana”.

No menos importante, es que en la oportunidad se realizará la presentación de la prestigiosa clínica ‘La Prairie’ de Suiza, un referente mundial de altísimo nivel.

Programa: el viernes 26, se dictarán clases teóricas y prácticas de yoga, charlas sobre estética y sobre las propiedades del agua termal. El sábado 27 - además de la presentación de ‘La Prairie’ - se dictaran clases teóricas y prácticas de Pilates, charlas de calidad de vida, hábitos y alimentación, así como caminata por el campo, avistamiento y observación de aves. Mientras que el domingo 28, se desarrollarán clases teóricas y prácticas de reflexología, y cuidado de la piel por experta de productos Germaine de Capuccini.

El fin de semana de “La Calidad de Vida y Vida Sana” del ‘Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal’ es una oportunidad muy atractiva para disfrutar de los beneficios del agua termal, de gastronomía variada y saludable y de todos los servicios de este espectacular  5 estrellas “all inclusive” de nivel internacional, que se ha convertido en un referente por ser el único resort en el país que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico. Además, fue elegido el mejor hotel de Uruguay por ‘TripAdvisor ‘y recibió el premio “Travellers’ Choice 2015”.

Teléfono: (598) 4768 2200 - (598) 9967 2769 - Ruta 3, Km. 550 + 19 kilómetros por Camino Raúl Gaudín - Termas del Arapey, Salto, Uruguay - www.altosdelarapey.com -  info@altosdelarapey.com


COMPARTIR

Autor: verified_user