VIENE EL PRESIDENTE

Foto: Internet


Antes de cumplir dos meses en el gobierno, el presidente Tabaré Vázquez  visitará Artigas, este sábado, por primera vez. En su primera gestión nunca vino a la ciudad.

Se prevé que el presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez llegue a la ciudad de Artigas durante el mediodía de este sábado para asistir al acto de clausura de la 98° Congreso de la Federación Rural del Uruguay que se realizará en el local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas (AGA). 

Está previsto que el acto comience a las 14.00 horas y finalice una horas después. Según el cronograma brindado por los organizadores el presidente de la AGA, doctor Juan Senattore, dará la bienvenida. Enseguida hablará la intendenta de Artigas, Anaí Riera y por último el presidente Vázquez.  

Existe gran expectativa por parte de la prensa y la clase política departamental por los anuncios que pueda realizar Vázquez sobre acciones para el departamento en lo que resta del año.

A su vez, el sector del diputado Mario Ayala y del intendente electo Pablo Caram, recibirá al presidente con carteles con las leyendas: "CTI Público", "Aeropuerto 24 horas" y "Rutas 4 y 30". Todos finalizados con el texto "Artigas lo precisa señor presidente".

Según datos extraoficiales,  un grupo de artiguenses sin banderas políticas, cortarían el camino al aeropuerto,  justo cuando la delegación de Presidencia se apreste a pasar por el mismo.



Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment