miércoles, 6 de mayo de 2015

SERÁ UNA GRAN FIESTA

SHARE

La lista 2014 cerrará la campaña electoral este jueves a partir de las 18.00 horas en el parque de diversiones Brazilian Park con acceso gratuito a todos los juegos. Se trata de una acción de protesta ante la inoperancia de Intendencia a la solicitud de uso de plaza Batlle para un acto político. 

El diputado Mario Ayala redobló la apuesta, este miércoles, en rueda de prensa al anunciar que realizará una fiesta más grande que la planificada para plaza Batlle. "Será una gran fiesta de la familia" indicó.

Ayala lamentó que la encargada de tránsito de la Intendencia le comunicara que el uso de plaza Batlle había sido autorizada para el Frente Amplio. "Estas cosas no deberían pasar" señaló.

Dijo "debemos actuar y poner sobre la mesa las cosas importantes para el departamento" y no vulnerar los derechos de una agrupación política con abuso de poder de las autoridades de gobierno. 

El representante nacional indicó que con el acto se pretende agradecer a todo el pueblo de Artigas que confió en la lista 2014 y agregó que los servicios del parque de diversiones serán gratuitos para todos, además de anunciar tres espectáculos musicales.





COMPARTIR

Autor: verified_user