TAXISTA FUERA DE PELIGRO


La Policía Civil de la ciudad de Quaraí busca al hombre que apuñaló a un taxista artiguense, en la madrugada de este miércoles. El trabajador de 37 años continúa internado en el Hospital de Artigas, fuera de peligro, pese a la gravedad de la lesión sufrida.

Un equipo de criminalística de Santana do Livramento llegó temprano en la mañana y estuvo hasta pasado el mediodía recolectando pruebas en el vehículo de alquiler que conducía el trabajador artiguense.




Finalmente se conocieron más detalles de lo ocurrido. El autor de la puñalada, un hombre brasileño, que estaba alcoholizado, subió al taxi tras salir de una wiskería ubicada próxima a la Terminal de Ómnibus. Esto en la madrugada de este miércoles. 

Pidió ser transportado hasta el saladero en Quaraí. Mencionó tener solo 15 reales para pagar la corrida. Al llegar a la altura del Quinto Regimiento de Caballería Mecanizado el taxista detuvo el vehículo aduciendo que hasta ese punto el dinero mencionado cubría el pasaje. En ese momento, el pasajero, desenfundó un cuchillo de más de 20 centímetros y le propinó una puñalada que le perforó uno de los pulmones del trabajador.

El autor de la puñalada se fugó sin robarle nada al taxista. Este, caminando, llegó al Hospital de Quaraí, a 50 metros de lo ocurrido. Fue atendido en primera instancia y más tarde derivado para el Hospital de Artigas donde fue intervenido. Allí permanece internado. 

La Policía Civil investiga sobre el hecho e intenta dar con el paradero del hombre que hirió al trabajador artiguense.   



Compartir en Google Plus

Clic Regional