TAXISTA DE ARTIGAS APUÑALADO EN QUARAÍ


Un taxista artiguense fue apuñalado por un pasajero en la madrugada de este miércoles. El trabajador se encuentra internado en estado delicado en el Hospital de Artigas.

El pasajero, un hombre brasileño, que salía de un bar ubicado próximo a la Terminal de ómnibus de Artigas, subió a al vehículo de alquiler solicitando al chofer que lo transportara hasta la ciudad de Quaraí. 

Al llegar a destino, próximo al Quinto Regimiento de Caballería Mecanizado, el pasajero sacó un arma blanca, atacó al taxista, le robó el teléfono celular y se dio a la fuga. El hecho ocurrió próximo a las 2.00 de esta madrugada.

La Policía de Quaraí socorrió al trabajador trasladándolo al Hospital de la ciudad donde lo atendieron en primera instancia. Más tarde fue derivado al Hospital de Artigas, donde permanece internado en estado delicado. A consecuencia de la puñalada el taxista sufrió perforación de uno de sus pulmones.

En tanto, efectivos policiales de la vecina ciudad trabajan entorno al hecho para dar con el paradero del delincuente.

A las 11.00 de esta mañana, colegas del trabajador explicarán lo ocurrido ante la prensa y reclamarán mayor seguridad de las autoridades a fin de prevenir este tipo de hechos.
Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment