miércoles, 27 de mayo de 2015

QUIENES EXIGEN, NO CUMPLEN


Prohibido estacionar y detenerse es una norma válida para todos los ciudadanos, incluso para la Guardia Republicana. La situación denunciada no responde a un operativo, no responde a emergencia alguna, sí al incumplimiento de una norma válida para todos, sin distinciones.

Clicregional.com publica hoy una fotografía tomada, en la mañana de este miércoles, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Se trata de la intersección de 18 de julio y General Garzón. Allí están demarcadas las zonas de estacionamiento y la zona de prohibido estacionar y detenerse. Sin embargo, la Guardia Repúblicana no la tiene clara.

Una vez más reiteramos. No cabe duda que los organismos y los empleados públicos se deben a la ciudadanía. No cabe duda que deben dar el ejemplo. No cabe duda que deben cumplir las normas para después, ser respetados y exigir el cumplimiento a la ciudadanía.

About the Author

clicregional.com

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

clicregional.com © 2015 - Designed by Templateism.com, Distributed By Blogger Templates