PROMESA: LA 30 A NUEVA


El presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez aseguró que ruta 30 será reparada en su totalidad con recursos del Estado, aunque no estimó en que tiempo. 

Vázquez llegó a al Aeropuerto de Artigas, próximo a las 13.30 de este sábado. Desde la precaria terminal aérea fue trasladado en automóvil al acto de clausura del 98° Congreso de la Federación Rural del Uruguay que se realizaba en el local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas.  

En el camino, fue interceptado, a la altura del barrio 19 de Junio por integrantes del movimiento ciudadano "Artigas, también es Uruguay", quienes le entregaron un documento con las siguientes peticiones: la creación de un CTI Público, el balizamiento del aeropuerto y la reparación de rutas 4 y 30.

Al llegar al local Chiflero, el primer mandatario, habló con la prensa y anunció que en primera instancia se reparará ruta 30 en su totalidad con recursos del Estado. Vázquez no estimó en cuanto tiempo quedara pronta la ruta. Lo cierto es que se comprometió con la obra y destacó el accionar de los integrante del movimiento "Artigas, también es Uruguay".

Enseguida discursó ante productores de todo el país y dijo que "el Uruguay debe transformarse en un país capaz de recibir agua, almacenarla y gestionarla como un recurso valioso". Vázquez también destacó la importancia de cuidar el medio ambiente.

Señaló que es necesario seguir avanzando y coordinando recursos institucionales para incrementar en forma sostenida la productividad para mejorar la competitividad.




Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment