martes, 5 de mayo de 2015

POR ABUSO Y ARBITRARIEDAD

SHARE

Los candidatos a la Intendencia de Artigas por el Frente Amplio cerrarán su campaña en plaza Batlle,  mientras que el candidato a la comuna por el Partido Nacional, Pablo Caram lo hará en un predio próximo a  un parque de diversiones. Esto tras una polémica desatada, este lunes.

El pasado 24 de abril la doctora Valentina Dos Santos, en representación del movimiento 2014 del Partido Nacional solicitó en una nota a la intendenta Anaí Riera, la autorización para la realización del acto cierre de campaña de Pablo Caram en plaza Batlle.

La comuna se expide a través del director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Artigas, licenciado William Pereira, quien atiende la solicitud de los nacionalistas autorizando el uso de plaza Batlle sugiriendo la intervención de la División Tránsito.

Sin embargo, coordinadores de la campaña del Frente Amplio habrían presentado una nota a la División Tránsito, el 24 de abril (feriado municipal) solicitando también el uso de plaza Batlle, la que habría sido considerada y aceptada por Lidio Paniagua. 

Esta situación fue estudiada por el secretario general de la comuna, doctor Washington Leal, quien aseguró que se alcanzaría un acuerdo entre las partes. Lo cierto es que a ultima hora de este martes, el sector de Mario Ayala optó por realizar su acto en otro sitio catalogando la inoperancia comunal  como un abuso y arbitrariedad.

A todo esto, el grupo de Caram definió y anunció que el acto de cierre de campaña se realizará en un predio contiguo a un parque de diversiones en el que los juegos serán gratis para los asistentes.




COMPARTIR

Autor: verified_user