JUSTICIA POR YEYLÁN

Foto: Nicolás García Da Rosa

Familiares y amigos de Yeylan Vasconcellos marcharon en la tarde del sábado por el Puente Internacional de la Concordia desde plaza General Osorio en Quaraí hasta plaza Artigas en la ciudad uruguaya. En silencio y con carteles reclamaron justicia por la muerte de la enfermera.

Como estaba previsto, medio centenar de familiares y amigos de la joven enfermera encontrada muerta al margen de la BR 293, hace 15 días, caminaron en silencio por las calles de la ciudad de Quaraí. Esto al salir de una misa recordatoria de Yeylán. Acompañados de dos ambulancias de los lugares donde trabajaba la joven cruzaron el puente hasta llegar a plaza Artigas.

"Es el primer paso de un deber cumplido" para que se aclare el hecho dijo a la prensa, Victor Martínez, representante del gremio de trabajadores de la salud.

El mal tiempo no opacó el reclamo por Justicia ante tan aberrante hecho que aun la Policía Civil intenta aclarar. 

Según declaraciones del delegado de la Policía Civil, doctor Fabio Ferreira, a medios de comunicación de Artigas, este lunes, el caso está aun en etapa de investigaciones y para la Justicia de Brasil es necesario tener la mayor cantidad de pruebas.


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment