HAY SOSPECHOSOS DEL CRIMEN

Foto: Captura de video (Canal 5)

Hasta el momento hay sospechosos, pero no detenidos por el homicidio de Yeylan Vasconcellos dijo el delegado de la Policía Civil, quien por primera vez, informó sobre el caso a los medios de prensa de Artigas. 

El delegado de la Policía Civil de la ciudad de Quaraí, doctor Fabio Ferreira señaló que buscan reforzar pruebas obtenidas hasta el momento contra los sospechosos para aclarar el hecho esta semana.

Ferreira dijo que la joven fue vista por última vez con su pareja en un boliche en la madrugada del sábado. Allí discutió con su esposo por celos a lo que sus amigos, restaron importancia por ser una situación común entre la pareja.

El sábado al mediodía la joven profesional no se presentó a su trabajo en una mutualista de Artigas lo que llamó la atención de sus compañeros de tareas y familiares.

Respecto a la causa de la muerte, se presume que la mujer fue estrangulada, hecho no confirmado, debido a que la policía espera las pericias. Ferreira descartó que un médico fuera interrogado como informó Radio Frontera en la mañana de este pasado martes. 



















Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment