lunes, 4 de mayo de 2015

EMPATARON SAN EUGENIO Y PIRATA 2 - 2

SHARE

Pasados los descuentos, San Eugenio igualó su primer partido ante Pirata Juniors a dos goles por la serie A de la Copa OFI de clubes del interior. 

Foto: Deportes JEP

El encuentro se jugó en la tarde de este pasado domingo en el Estadio Matías González por la serie A de la décima quinta Copa OFI de Clubes del Interior.

Primer tiempo

El equipo santo con graves problemas en la defensa arrancó el partido perdiendo ante Piratas Juniors.  A los 5 minutos Michael Braceiro marcó el primer gol. 

Segundo tiempo

Un dudoso penal fue marcado por el árbitro a los 26 minutos. Carlos Paz Benítez convirtió la  falta en gol. A los 38 minutos San Eugenio reaccionó y Nicolás Miranda anotó el descuento. 

Cuando moría el partido y con desesperación el equipo santo forzaba llegadas al arco adversario. Tanta fue la insistencia que  Leandro Mansilla pateó el balón de fuera del área colocando el mismo en el ángulo del arco del portero de Pirata Andrés Paz. De esta forma, pasados los descuentos, San Eugenio empataba el encuentro 2 goles contra 2.
                                                      Foto: Deportes JEP

Próximos partidos

Pirata recibirá a Lavalleja de Rivera el domingo 17 de mayo. En tanto, San Eugenio jugará de visitante, el domingo 24 de mayo también ante Lavelleja de Rivera.  
COMPARTIR

Autor: verified_user