martes, 26 de mayo de 2015

CONTRATOS ABIERTOS

SHARE

La intendenta de Artigas, Anaí Riera, aseguró a la Mesa Política del Frente Amplio que dejará abierto los contratos de aproximadamente 400 trabajadores que ingresaron en la administración de Patricia Ayala.

Según indicó, este lunes, el delegado nacional del Frente Amplio, Leandro Dos Santos, la intendenta Anaí Riera fue recibida por la mesa política el pasado viernes para conocer su postura ante la versión sobre el cese de funcionarios de la comuna el próximo 30 de junio.

Está versión se funda en una conversación entre el secretario general de la Intendencia de Artigas, doctor Washington Leal, y el intendente electo Pablo Caram, quien recibió la información en la pasada semana.

Dos Santos indicó que la Mesa Política intervino en el asunto ante la preocupación de que más de 400 trabajadores quedarían sin sus puestos. De todas formas, integrantes del colectivo estaban molestos porque Leal no comunicó primero a la fuerza política que gobierna antes de hacerlo al nuevo intendente.

Al ser consultado sobre el tema, el intendente electo Pablo Caram, dijo que no tiene conocimiento de lo decidido por la intendenta Riera y la Mesa Politica y ratificó que la información que tiene como válida es la mencionada por Leal.




COMPARTIR

Autor: verified_user