miércoles, 22 de abril de 2015

ZAPATOS INTELIGENTES

SHARE

Imaginate caminar por Lecueder, por plaza Batlle o ir a bailar con zapatos inteligentes y personalizados. Ahora hay una nueva tendencia que no demorará llegar a la región.

El amor de las mujeres por los zapatos es indiscutible. La necesidad de combinarlos con cada modelo de su guardarropas también. Ahora estos zapatos inteligentes prometen ser una solución, liberando espacio en el armario, brindando practicidad y porqué no ahorrando tiempo en este mundo donde cada vez es más valioso.

Se trata de un zapato de tacón alto cuyo diseño y colores puede controlarse a través de una aplicación para smartphones y así lograr una combinación entre tonos del calzado y la vestimenta.

Estos zapatos son una muestra de lo que se puede lograr con el uso de la tinta electrónica. Sus usos más conocidos están en los lectores electrónicos y relojes inteligentes. Ahora comienza a ingresar con pasos firmes al mundo de la moda.

Actualmente están disponibles en blanco y negro siendo posible personalizarlos logrando una gran combinación de estampados, todo gracias a la pantalla de tinta integrada en la parte superior. A su vez posee anclas en las que es posible añadir accesorios logrando una personalización aún mayor.

Seguramente la nueva tendencia no demorará llegar a la región. Pero si quieres adelantarte, por el momento es posible adquirirlos vía internet. Les dejamos la web de la marca http://www.ishuu.com/.



COMPARTIR

Autor: verified_user