UN NIÑO HERIDO GRAVE EN SINIESTRO DE TRÁNSITO



Un niño resultó herido grave, tras ser embestido por una camioneta en Saravia y Herrera. El conductor de la camioneta menor de edad no respetó el cartel de pare. El niño viajaba en una moto con su madre, quien también resultó lesionada.

La camioneta matriculada en Salto, circulaba por Aparicio Saravia y era conducida por un joven menor de edad. Este, al llegar a la esquina no respetó los carteles de pare iniciando el cruce de Luis Alberto de Herrera. En ese momento embistió a una motocicleta que circulaba por la vía preferencial.

En la motocicleta viajaban dos personas, una mujer mayor de edad y su hijo, un niño de aproximadamente 12 años. Tras el impacto, ambos fueron arrastrados por la camioneta quedando debajo de la misma.  Rápidamente fueron asistidos por personas que pasaban por el lugar. 

El niño llevó la peor parte resultando con fractura expuesta en una de sus piernas. En tanto, su madre por el golpe perdió el conocimiento, pero minutos después retomó su conciencia.

Dos ambulancias llegaron minutos después de registrado el siniestro. Personal médico solicitó de emergencia, por radio, la preparación del block quirúrgico del Hospital de Artigas, para tratar al niño.  

Efectivos de la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas junto a inspectores de la División Tránsito de la comuna trabajaron en el lugar.


Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment