lunes, 20 de abril de 2015

SORDOMUDO ROBÓ $100.000

SHARE


Un sordomundo con antecedentes penales fue el autor del robo de $100.000 en una impresora del centro de la ciudad. Así actuó el delincuente. 

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana del domingo 12 de abril. El delincuente forzó una ventana, por la que ingresó a la impresora.  Con una linterna, en la oscuridad, el hombre se arrastró por el piso, buscó el dinero y lo encontró en un escritorio. Era efectivo en dólares y cheques. 

La suma robada alcanzó los $100.000 y solo fueron recuperados $11.000. Según declaró el delincuente el resto del dinero fue repartido entre otros individuos que trabajaron como campanas para que se consumara el robo.
Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad permitieron que la policía cotejara con las de sospechosos, ubicando el ladrón y aclarando el insuceso.

El ladrón fue detenido en la noche del pasado miércoles en la intersección de 18 de Julio y Juan B Torres. A continuación te mostramos la secuencia de las fotografías que registran la acción del delincuente.












COMPARTIR

Autor: verified_user