SHANA MÜLLER CANTÓ CON LA GENTE


La reconocida cantante y conductora de televisión, Shana Müller, cerró la semana de festejos por el centésimo cuadragésimo aniversario de la ciudad de Quaraí. Müller cantó sus éxitos ante más de 1.500 personas de la frontera.

Shana Müller pusó el broche de oro a la semana cultural propuesta por la municipalidad de Quaraí en la plaza General Osorio. La cantante interpretó éxitos de sus tres discos. Müller es conocida también por su trabajo como conductora del programa "Galpao Crioulo" de RBS TV. 

Fue la primera vez que Shana estuvo en Quaraí, en 10 años de carrera profesional, oportunidad en la que demostró su sencillez y cercanía con el público. Lo hizo bajando del escenario, abrazando a la gente y cantando con todos.

"Crecí escuchando la música latinoamericana" dijo y admitió que su inspiración es Mercedes Sosa, la desaparecida cantautora, fue quien le enseño que "la música es un arma de cambio". "Intento llevar la historia de mi lugar, de mostrar a los chicos la importancia de la tradición" señaló.

Proyecta grabar un dvd con temas de sus tres discos en 10 años de profesión. En junio viajará a Buenos Aires (Argentina), donde realizará shows y después se presentará en Uruguay en conjunto con sus amigos Jorge Drexler y Daniel Drexler.

Mirá la entrevista completa y un fragmento del show capturado por clicregional.

Compartir en Google Plus

Clic Regional