jueves, 2 de abril de 2015

SEIS LESIONADOS EN SINIESTROS DE TRÁNSITO

SHARE

Foto: Telmo García Da Rosa y Hoctacilio Brum

Seis personas lesionadas fue el saldo de dos siniestros de tránsito registrados en la tarde de este jueves santo, en los accesos  a la ciudad.
El primero ocurrió en Telmo García Da Rosa y Hoctacilio Brum y el otro en la entrada al Piquete Tierra Gaúcha.

Dos motocicletas chocaron en el cruce de Telmo García Da Rosa y Hoctacilio Brum. Fue en la tarde de este jueves. Tres fueron los lesionados. El hecho ocurrió cuando una vieja motocicleta, conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba por Telmo García Da Rosa anunció con señalero, girar a la izquierda para tomar Hoctacilio Brum sin percatarse que detrás venía otra moto. Al conductor de la última no le dio tiempo a esquivar la motocicleta que doblaba, embistiéndola.

El conductor de la primera moto tras caer al pavimento, tuvo varios golpes en una de sus piernas. En la segunda viajaba una pareja. La mujer, acompañante, recibió la peor parte, tras el impacto permaneció en el piso con dolor, hasta que llegará una ambulancia que tardó más de 20 minutos. 

Una médica que pasaba por el lugar, detuvo su automóvil y asistió a las víctimas en primera instancia. En tanto, inspectores de tránsito de la comuna artiguense asistieron al lugar para ordenar el tránsito.

El otro siniestro ocurrió a la entrada del Piquete Tierra Gaúcha en el kilómetro 132 de ruta 30. Allí una motocicleta fue embestida por una camioneta, ambos vehículos quedaron destrozados. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial donde permanecen internados fuera de peligro.

Para ambos siniestros los controles de alcoholemia a los accidentados dieron resultado cero. 



COMPARTIR

Autor: verified_user