domingo, 12 de abril de 2015

PERDÓN, PERDÓN

SHARE

Las desilusiones amorosas de las fanáticas de "Débora y su banda" sirvieron de disparador para que Débora grabara el cover "Perdón, Perdón". 

"Débora y su banda" presentó su primer corte para 2015. Se trata del tema titulado, "Perdón, Perdón". La cantante indicó a clicregional.com que la idea de grabar el tema "surgió a partir de tantas chicas que me escriben al facebook contando sus desilusiones amorosas. A pesar de la poca edad, muchas sufren con su primer amor." El tema es un cover que "lo adaptamos al estilo tropical romántico" agregó Débora.

La banda fue creada hace 5 meses y el éxito y reconocimiento es muy claro dentro y fuera de Uruguay. Han realizado dos giras por Brasil y está en curso la tercera. La primera se cumplió en diciembre del año pasado. Las presentaciones fueron las las ciudades de Bento Gonçalvez (Río Grande del Sur), Sao Paulo (Sao Paulo) y por último Passo Fundo (Río Grande del Sur).

Ya en febrero de este año partieron en una segunda gira que abarcó Porto Alegre y ciudades mencionadas anteriormente.

Ahora la "Débora y su banda" está en plena gira, también por Brasil. La misma comenzó este pasado 9 de abril, en Curitiba (Brasil) con una fiesta gitana de varios días, para más de 8.000 personas. "Una actuación histórica para la banda", señaló la cantante.

Débora anunció que el el próximo 29 de abril se presentarán en la localidad de Vergara en el departamento de Treinta y Tres y el 30 de este mes, en San Luis (Rocha) y por último en la ciudad de Minas (Lavalleja).

Escuchá el nuevo tema.


COMPARTIR

Autor: verified_user