viernes, 17 de abril de 2015

MUJICA: UN DISCURSO A LOS SENTIMIENTOS

SHARE

El ex presidente de la República y actual senador, José Mujica, participó de una caravana por los barrios de la ciudad y discursó en un acto de la candidata Patricia Ayala. Destacó su condición austera y  apuntó a los sentimientos de la gente.


En su discurso, Mujica hizo referencia a lo que considera fueron logros del Frente Amplio en su gestión en la Presidencia. Sostuvo que el Frente Amplio es el partido que reconoció la jornada laboral al peón rural, tras un siglo de aprobada la ley de ocho horas.  

Al referirse a la educación, exaltó la creación de la Universidad Tecnológica, dedicada a atender al interior, un camino abierto que aun no dio sus frutos dijo.

"Vamos a tener un país mejor, si repartimos mejor" dijo Mujica. Aclaró que esto no quiere decir no dejar trabajar a la gente. También mencionó que la política 
no es un camino para hacer plata "a costa del estado". Aseguró que en la política "hay intereses sentimentales, de reconocimiento social, de caminar por la calle y tener miles de amigos", indicó.


El ex mandatario destacó su condición de vida austera y sencilla. Señaló que no es pobre y que donó el 80% de su salario. Pidió a la gente que luche por el Frente Amplio, porque "es una fuerza emergente que esta cambiando el país".

Unas 100 personas asistieron al acto en avenida Lecueder y Bernabé Rivera, frente al "búnker" electoral de Patricia Ayala. El público estuvo compuesto en su gran mayoría por directores comunales, ex sindicalistas y funcionarios municipales.  


COMPARTIR

Autor: verified_user