LUCAS SUGO Y LOS 65 AÑOS DEL ZORRI


El gigante de la cuchilla cumplió 65 años, este pasado sábado y la celebración fue con el gigante de la música tropical uruguaya, Lucas Sugo. Más de 1.200 personas bailaron durante la madrugada, de este domingo, en el gimnasio del Club Juan Zorrilla de San Martín.

Lucas Sugo subió al escenario a las 2.30 de la madrugada de este domingo "con muchas ganas de tocar en esta tierra que tanto quiero" dijo a clicregional.com. 

El cantautor cantó sus mayores éxitos y el más reciente "Justo yo". Sugo dijo a clicregional que está preparando su presentación en el Velódromo Municipal de Montevideo a lo que calificó de un proyecto muy ambicioso.

Señaló, "Yo nací en el baile y siempre estaré ahí como en todos los lugares", aludiendo que no se puede olvidar de sus raíces más allá del éxito. 

En el baile de este domingo, Lucas hizo enganchados especiales de sus temas clásicos. No negó en momento alguno sacarse fotografías con sus admiradoras y firmar autógrafos. Lucas Sugo, simplemente fue auténtico como lo es. Una vez más en Artigas, una vez más en el "Zorri".


Clicregional.com entrevistó a Lucas Sugo durante más de 20 minutos, antes de su presentación en Club Zorrilla. No te pierdas la entrevista exclusiva y completa al cantante número uno de Uruguay, esta semana en clicregional.com.
Compartir en Google Plus

Clic Regional