DANTE TOMA DIRECTOR DE SALUD


El doctor Dante Emilio Tomá será el nuevo director departamental de Salud, según confirmaron fuentes de la salud a clicregional.com. 

El odontólogo,  doctor Dante Emilio Tomá fue designado para el cargo de director departamental de Salud por el ministro de Salud Pública, Jorge Basso. Toma asumiría la función en las próximas horas. De esta forma, Toma releva a la licenciada María Teresa Laens, quien ocupó el cargo durante la Presidencia de José Mujica y había sido descartada para continuar.

Antes de ser confirmado para la función, estaban en la lista de candidatos para la dirección el sub director del Hospital de Artigas, doctor Emilio Rodríguez de Almeida y el director de Gestión Ambiental de la comuna, William Pereira.


El doctor Emilio Toma es un hombre del Frente Amplio de toda la vida y es hermano del actual secretario de la Presidencia de la República, Miguel Toma.

Hace algunas semanas había sido cesado de sus funciones como odontólogo en policlínicas municipales por decisión de la ex intendenta Patricia Ayala, quien antes de renunciar al cargo, había dispuesto que no se renovara el contrato a Tomá.

Compartir en Google Plus

Clic Regional