CASI UNA TRAGEDIA


Tres jóvenes alcoholizados se dieron a la fuga tras estrellarse el automóvil en que viajaban, frente a plaza Zorrilla. Una columna de cables de teléfono quedó sobre el techo de una casa al ser arrancada por el vehículo. Los jóvenes resultaron lesionados leves. 

El siniestro ocurrió pasadas las 6.20 de la mañana de este martes, frente a plaza Zorrilla. Allí un automóvil Chevrolet Chevette que circunvalaba la plaza, subió la vereda arrancando una columna de cables de televisión para abonados y teléfono, dejándola sobre el techo de una vivienda.

En el vehículo viajaban tres jóvenes, dos hombres y una mujer. Todos sin cinturones de seguridad. Tras el impacto huyeron, dejando dentro del automóvil una botella  de whisky y sus documentos.

A poco menos de un metro donde quedó estacionado el vehículo, había una columna de alumbrado público, que de haber sido embestida, el hecho habría sido fatal.  



Una vecina  del lugar dijo a clicregional.com "los jóvenes salieron corriendo con dificultades debido a su grave estado etílico". Faltan más controles, indicó la vecina, quien aseguró que la vía pública es una pista de carreras todos los fines de semana. "Se ve que venían de una fiesta porque un martes a esta hora y en ese estado" agregó. 

Al lugar asistieron efectivos de la Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Artigas,  personal de la División Tránsito y de alumbrado público de la comuna.





















Compartir en Google Plus

Clic Regional