CAMBIO DE COLORES



Las tradicionales escuelas de samba de del grupo especial de Uruguayana cambiarán de colores para el Carnaval 2016. Es para reafirmar la hermandad entre las instituciones. 

Según informa el sitio web de carnaval www.sambasul.com, este miércoles, 1° de abril. En un hecho inédito e histórico las escuelas de samba del grupo especial de la ciudad de Uruguayana cambiarán sus colores para el carnaval 2016.

Con esta acción pretenden fortalecer la unión de las instituciones en la organización del tercer mayor carnaval de Brasil luego considerar al carnaval 2015 como uno de los más pobres y con grandes problemas organizativos.

Imagínese los hinchas de Cova da Onca con los colores verde y blanco. Os Rouxinois desfilando con su pabellón azul y blanco. Ilha do Marduque con los colores azul, amarillo y rojo y la actual campeona del carnaval 2015 Bambas da Alegría con los colores rojo y blanco. 

Al final de la publicación el sitio informa que la noticia es falsa y fue publicada en el marco del 1° de abril, días de las bromas en Brasil y otros países europeos.






Compartir en Google Plus

Clic Regional

    Blogger Comment
    Facebook Comment